
Un 9 de abril de 2007 abría sus puertas por primera vez la Clínica Dental Bayo Martín. ¡Así que estamos de celebración!
11 años que se han pasado volando, gracias a que nuestros pacientes nos han ayudado mucho. Toca ponerse un poco nostálgicos y recordar aquellos días, porque sin todo aquello no hubiéramos llegado a convertirnos en lo que hoy somos.
Emocionante e ilusionante inicio
Estos días hemos aprovechado para hacer memoria. Recordando cómo éramos y cómo era el espacio, las instalaciones, los medios con los que arrancamos…
Días frenéticos, a la vez que ilusionantes en los que lo mismo revisábamos los últimos detalles de la obra, como colocábamos muebles, taladro en mano. En los inicios la clínica no era lo que es hoy… ¡y nosotros/as tampoco!
Una mesa de IKEA hacía las veces de mostrador y todavía teníamos cajas para desembalar por aquí y por allá. Pero la ilusión podía con todo y recordamos con emoción a los pacientes que aquella primera semana nos pidieron citas. Pacientes, que dicho sea de paso, todavía hoy siguen confiando en nosotros/as.
Ellos/as nos han dado la fuerza y motivación necesarias durante estos años y son el aliciente para que sigamos al pie del cañón.
El espacio de la clínica era mucho más pequeño que el actual; sin sala de espera, ni apenas sitio en recepción. Pero la organización de Soraya, y más tarde Lara, hacían que todo marchara sobre ruedas.
Y fuimos creciendo...
Afortunadamente todo fue muy bien y fuimos creciendo.
En 2015 tuvimos la oportunidad de cambiar de local, prácticamente al lado, a tan sólo 50 metros del primero. Este nuevo espacio nos permitió ampliar las instalaciones, mejorar el acceso y haciendo de los diferentes espacios lugares cómodos para trabajar y para nuestras visitas.
Durante estos años hemos ampliado y mejorado el equipamiento e incorporando medios tecnológicos que nos facilita el trabajo y nos permite ofrecer un mejor servicio, con un diagnóstico más rápido y preciso. Así, adquirimos un escáner dental y aparatos de radiología más eficientes y con mínimas emisiones de radiación.
Y también hemos crecido en cuanto a equipo profesional. Nuestras últimas incorporaciones han sido Alazne e Itxaso, como higienistas dentales; y este último año el equipo ha vuelto a crecer, con Virginia en recepción y Alex como odontólogo.
Así que la familia Bayo Martín ya es numerosa y esperamos seguir creciendo.
Datos que hacen historia
Es difícil cuantificar cuántos tratamientos hemos realizado durante estos 11 años, pero la verdad es que hemos hecho cálculos y los números son sorprendentes:
- 4.700 pacientes
- 8.300 empastes y reconstrucciones
- 900 implantes
- 150 casos de ortodoncia
- 1.400 coronas y carillas
- 1.300 endodoncias
- 2.500 extracciones
- 5.000 higienes dentales
Casi nada, ¿verdad?
Ahora nuestro objetivo es seguir dando a nuestros pacientes la mejor de las atenciones. ¡Y sembrando sonrisas!
