Este verano te damos una razón más para sonreír

¿Alguna vez has pensado en hacerte un blanqueamiento dental profesional y te ha echado para atrás el precio o el temor a no saber si le ocurrirá algo a tus dientes? En Bayo Martín tenemos una oferta este verano con la que queremos quitarte el miedo a ambas cosas porque podrás hacerte este tratamiento estético en una clínica dental con todas las garantías médicas y a un precio muy interesante.

Sabemos que llega la época en la que os gusta haceros millones de fotos presumiendo de planes al aire libre, vacaciones y moreno y hemos pensado que una sonrisa radiante –además de sana, no te olvides- sería el complemento perfecto. Por eso, desde el 1 de junio al 31 de agosto, nuestro tratamiento de blanqueamiento dental profesional solo te costará 120 euros.

¿Qué te ofreceremos? Un completo tratamiento en clínica que incluye:

Tratamiento de una sesión en clínica con el blanqueamiento dental Opalescence Boost con peróxido de hidrógeno al 40%.

Obsequio de un kit de refuerzo profesional con cuatro férulas de mantenimiento que podrás usar tú mismo en tu casa dentro de 5 o 6 meses para terminar el año con una sonrisa renovada.

Es decir, por 120 euros podrás disfrutar de un aspecto más juvenil para tu boca durante más de un año. Podríamos decirte aquello tan manido de «¡No te lo pienses y aprovecha!», pero como sabemos que te preocupa tu salud dental te invitamos a que te lo pienses y, si estás interesado, te pongas en contacto con nosotros para resolver cualquier duda y darte una cita. ¡Te esperamos!

Para acceder a la oferta, es necesario que imprimas o guardes esta foto en tu móvil y la presentes en nuestra consulta el día de la cita.